26 DE OCTUBRE - "CURSA POR LA ESPERANZA"

01.10.2014 17:10

Apreciados compañeros,

Deseamos informaros que FEDER CATALUNYA organizará una Carrera Solidaria el próximo 26 DE OCTUBRE en el PARQUE DEL FóRUM DE BARCELONA bajo el nombre de: “CURSA POR LA ESPERANZA”.

La finalidad de esta carrera es concienciar a la sociedad de los graves problemas que sufren los más de 3 millones de afectados de Enfermedades Raras en España, 500.000 de los casos diagnosticados en Catalunya.

La CURSA, que será de 5 KM y 10 KM, transcurrirá en su totalidad en el PARQUE DEL FóRUM DE BARCELONA ofreciendo un recorrido muy ameno y atractivo a primera línea de mar.

El evento, combinará deporte, salud, ocio y diversión con la solidaridad, por ello contará con una carpa de sensibilización, donde se podrá comprar productos solidarios, y donde también se realizarán todo tipo de actividades infantiles y lúdicas.

La AEAP-NP estará presente junto con otras asociaciones que también son miembros de FEDER, en el estand que nos han habilitado.

Podéis ver toda la información, patrocinadores, embajadores, etc. en la web de la carrera https://www.lasansi.com/ca/cursafeder/  y a https://www.lasansi.com/media/content/Reglament-cursa-Feder20140707.pdf

Podéis participar todo el que quiera: padres con bebés en cochecito, personas en sillas de ruedas, con perros guía, etc.

Será un día muy especial para la gran familia que componemos el colectivo de los afectados / familiares / amigos que padecen una Enfermedad Minoritaria.

Esperamos que esta iniciativa sea un éxito, por eso necesitamos de vosotros para poder hacer la máxima difusión.

 

¡¡¡YA ESTáN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!!!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 

 

Volver

Contacto

Asociación Española de Algias Perineales y Neuralgias Pudendas

PARA CONCERTAR UNA CITA, CONTACTAR POR MAIL CON LA ASOCIACIÓN.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode